Dungeon Inquisitor - Free Online Game - Play Now

Set traps, interrogate prisoners, capture their relatives and convert to demons - It's good to be bad.
It is currently Wed Jul 18, 2018 9:03 pm



Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
 Post subject: Los guardabosques de Nueva York están totalmente mejor sin I
PostPosted: Sun Jun 24, 2018 6:52 am  
Joined: Fri Apr 20, 2018 8:44 am
Posts: 11

La especulación de Ilya Kovalchuk se puede poner oficialmente en reposo. Fue anunciado el sábado que Kovalchuk firmará con un equipo occidental de la Conferencia, los reyes de los Ángeles.

Se espera que la superestrella rusa firme un contrato de tres años con los ángeles que vale $6.250.000 (AAV).

Kovalchuk, 35, era cerca de firmar un contrato mega con los Reyes detrás en 2010 cuando él era una Ufa durante sus días que jugaban originales de NHL. El
Baratos NHL Camisetas, pensamiento era que él sería un buen ajuste con un entonces taza-menos escuadrilla de los Ángeles, y su esposa también demostró interés en convertirse en actriz en ese entonces.

Sin embargo, el francotirador eventualmente firmó un contrato de 15 años con los diablos de Nueva Jersey, sólo para perder a los mismos Reyes en la final de la Copa Stanley 2012. El Winger de 6 pies 3 se retiró de la NHL tres años en su lucrativo contrato y se fue al extranjero para unirse a la Liga de hockey continental (KHL) Ska San Petersburgo.

Sin embargo, Kovalchuk había sido rumoreado para hacer una vuelta de nuevo a la NHL en algún momento y los Rangers de Nueva York siempre parecían estar muy involucrados con el molino de rumor kovy.

Hacia el final de la temporada regular de la NHL 2017-18, hubo un reporte de Rusia de que los guardabosques planeaban ofrecer un contrato similar a lo que los Angeles ha ofrecido al tirador diestro. Los fans de la NHL por igual no deberían haberse sorprendido de que Kovalchuk iba a hacer un regreso a la Liga teniendo en cuenta que su contrato iba a expirar con Ska, y el veterano también tuvo una fuerte demostración en los 2018 Juegos Olímpicos de invierno con la medalla de oro atletas olímpicos de Rusia.

Sin embargo, ¿fue sorprendente que él y los Rangers tuvieran interés mutuo ya que el Blueshirts de Broadway
Hockey Camisetas Tienda, hizo evidente que estaban entrando en una reconstrucción legítima con la lista del equipo por primera vez en más de una década?

Sí, y no.

La realidad es que los Rangers siempre se han apelar a los atletas superestrella del hockey, no importa el estado actual del equipo, y Nueva York tiene un pasado Bonafide de no eludiendo lejos de hacer los grandes titulares durante la Ufa.

Hubo una esperanza de corta duración de que los guardabosques sólo podría ser capaz de hacer una reconstrucción "sobre la marcha" y firmar una superestrella como Kovalchuk y tal vez incluso añadir a otro patinador como Ufa, John Tavares. El pensamiento era que en tres años Nueva York tendría un tiro legítimo en la taza de Stanley, otra vez.

Sin embargo, el jardín fiel debe estar agradecido de que se retrasó en el sorteo de Ilya Kovalchuk.

¿Recuerdas a Marian Gaborik?

El gran Gabby fue un goleador de la meta y lo hizo en Broadway cuando el nativo eslovaco se puso un suéter de guardabosques. Sin embargo, estos entusiastas del hockey siempre pensaron que Gaborik era demasiado una dimensional y era mejor apagado, para su y el amor del equipo, como segundo violín.

Eso es lo que se obtiene con Kovalchuk. Sí, ambos son talentosos más allá de la creencia, pero no son jugadores completos o líderes como un patinador como Tavares. Si los Rangers firmaran Kovalchuk, sería la estrella
NHL Camisetas Tienda, de los Rangers como el primer violín del equipo.

A medida que el tiempo se acercaba más al proyecto de fin de semana, se hizo más evidente que Nueva York no iba a firmar Tavares, por lo que traer a un jugador como Kovalchuk se volvió aún más inútil para ambos bandos y por razones mencionadas anteriormente.

El francotirador ruso se uniría a un equipo juvenil en una reconstrucción, pero no valdría la pena los esfuerzos de ambos lados. En el momento en que el contrato de Kovalchuk hubiera expirado habría pasado tres temporadas en su último treinta a lo que-sólo decir que jugó para una original de seis franquicia?

El goleador de la meta tendría más que probable que se aprovechan de las oportunidades de los patinadores más jóvenes y hasta-y-que vienen de la lista de los guardabosques implica ahora, como Vladislav Namestikov o Filip Chytil.

Kovy entonces pronto estaría en una categoría como uno de los jugadores superiores de la NHL para atar siempre encima de los patines para los guardabosques de Nueva York y esencialmente para no lograr nada; Aparte de una foto de él en un suéter de guardabosques y otro diablo que terminó jugando en Nueva York después de su mejor momento.

El momento no estaba bien en Nueva York para Kovalchuk, y los fans lo verán triunfar como un segundo violín para el capitán de los Reyes Anze Kopitar en la ciudad de los Ángeles.

Image
Top
 Profile  
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC - 5 hours


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  

© AIPioneer. © 2011, 2012   Privacy Policy